Marca el termómetro -4 grados centígrados en Yécora

yecora frio menos cuatro gradosHERMOSILLO, SON.- La temperatura mínima más baja que se presentó este día en Sonora fue de menos cuatro grados, en tanto que se prevé que el ambiente en la entidad continúe de templado a cálido, con frío durante el amanecer.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó, a través de su reporte meteorológico diario, que el registro más bajo de este martes ocurrió en el municipio serrano de Yécora, al sureste del estado.

Además, se reportaron registros mínimos de cero grados en Bacanuchi, un grado en Arizpe y Bacerac, así como tres en Ímuris y Huachinera, mientras que la máxima alcanzada en las últimas horas fue de 34.3 grados a la sombra en la presa “El Novillo”.

Manifestó que en el estado persistirá el tiempo estable y sin precipitaciones, durante el día se observará propagación de nubosidad en niveles medios y altos, además de viento variable de 15 a 40 kilómetros por hora.

En el centro y sur de Sonora
Se prevé un ambiente de templado a cálido, con temperaturas máximas de 30 grados en el centro y sur, mientras que al amanecer el tiempo seguirá de frío a muy frío.

En la región serrana se registrarán temperaturas mínimas menores a cinco grados, además se esperan valores de entre menos cinco y menos 10 grados, debido a que el frente frío número 23 ocasionará bajas temperaturas en el norte y las sierras del estado.

NTX/RAF/RGB/GPG/AEG/FRíO17