AUDIO | Nuevo pleito por la basura en Guaymas y la SEC prohíbe las permutas

resumen informativo 20 marzoHERMOSILLO, SON.- Breve resumen informativo del noticiero Expreso24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expresoweb con la voz de Niria Andrade.

Por el lado de Guaymas, la compañía PASA demandó al Ayuntamiento por una deuda de 19 millones 648 mil pesos por concepto de recolección de basura.

En la capital del estado el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Onésimo Mariscales Delgadillo, declaró que no se permitirán las permutas en las preparatorias una vez publicados los resultados de colocación.

Playas limpias
En Bahía de Kino más de 250 personas participaron este martes en la primera jornada de limpieza y mantenimiento de las playas, previo a la temporada de Semana Santa.

Y por último, se deben reforzar los señalamientos viales, manifestó la presidenta municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, tras los recientes atropellamientos de ciclistas.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/mar/2018