AUDIO | Cabildo de Guaymas, accidentes en Hermosillo y recolección de basura: resumen Expreso 24/7

accidentes hermosilloHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expresoweb y la voz de Niria Andrade.

En Guaymas, regidores del Ayuntamiento rechazaron la propuesta para que una empresa foránea colocara luminarias en la ciudad durante los próximos diez años.

En Hermosillo un 30% se han incrementado los accidentes automovilísticos este año en comparación con el mismo periodo de 2017, declaró el comandante de la Policía Municipal, Jorge Andrés Suilo Orozco.

Incremento en la Unison
Un incremento del 1.75% salarial otorgó la Universidad de Sonora a 150 técnicos académicos de los laboratorios, informó el líder del Staus, Cuauhtémoc González Valdez.

Y por último tome nota de esto: se cancelará el servicio de recolección de basura del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril, informó la coordinación de Servicios Públicos Municipales de Hermosillo.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/na/daw/mar/2018