Sin fecha para visita de Ricardo Anaya a Sonora

ricardo anaya visita sonoraHERMOSILLO, SON.- Aún no se ha definido la fecha para la visita del candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya a Sonora, señaló Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El candidato al Senado, dijo que esperan que este martes les confirmen la agenda de Anaya, para definir la fecha que estará en la capital del Estado.

"Esperamos tener una propuesta de fecha para la visita del candidato presidencial Ricardo Anaya, y una vez que se definan los tiempos, veremos en que municipios estará y el tipo de encuentro que tendrá", explicó.

Por otra parte, sobre el audio que circula en algunos medios de comunicación, donde el delegado de Prospera en Sonora, Raúl Luna Heguertty ordena parar el operativo en campo con el tema electoral, dijo que la Fepade deberá investigar la grabación y fincar responsabilidades.

Toño Astiazarán, señaló que es un tema que debe llegar hasta las últimas consecuencias.

"Esperaría que se presenten las denuncias correspondientes para que se finquen responsabilidades a quienes hayan participado en estos actos, son evidentemente actos de carácter ilegal que requieren ser sancionados, en lo personal, exijo que la Fepade (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales), intervenga y sancione a quien corresponda", finalizó.

EXP/IRC/FRU/ABR/2018