AUDIO | Gobernadora descarta aumento a la tarifa de transporte

gobernadora descata aumentoHERMOSILLO, SON.- La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, desaprueba un posible incremento en la tarifa del transporte urbano en Sonora, como proponen los concesionarios.

Señaló que el costo del pasaje se incrementó el año pasado, por lo que no hay pretexto para que no se enciendan los aires acondicionados el próximo primero de mayo, como lo establece la ley.

“Yo no estoy dispuesta ni a chantajes, sobre todo no estoy dispuesta a que la gente padezca los calores que sabemos se sufren en Sonora por las altas temperaturas que tenemos, así que la Ley no se discute, así de sencillo”, aseveró.

Pavlovich Arellano mencionó que si no se cumplen con la ley del encendido de aires acondicionados, se deberán de aplicar sanciones.

El pasado lunes los concesionarios del transporte urbano en Sonora, advirtieron que no encenderán el aire acondicionado de los camiones, al no poder solventar los gastos de mantenimiento de las unidades, por ello argumentaron que se requiere subir la tarifa a 15 pesos.

EXP/AF/FRU/ABR/2018