AUDIO | Expreso 24/7 le ofrece el resumen informativo con lo más importante del día

ejecutados guaymasHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expresoweb y la voz de Niria Andrade.

En Guaymas las autoridades municipales resguardaron esta mañana la clínica del Instituto Mexicano de Seguro Social tras ejecución de dos personas y una mujer lesionada.

Ciudadanos no deben hacer justicia por su propia mano, afirma presidenta municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, tras video de presunto ladrón golpeado por vecinos de la colonia Unión de Ladrilleros.

Sin legislación en redes sociales
Hasta la fecha no hay legislación que impida la publicación en redes sociales de videos o imágenes de presuntos ladrones, afirma especialista en Derecho de la Universidad de Sonora, Sandra Elizabeth Carrasco Esquer.

La tarifa del transporte público debería ser de siete pesos, pues el servicio es deficiente, asegura Ignacio Peinado Luna, líder de la Unión de Usuarios.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/na/daw/mar/2018