AUDIO | AMLO visitará Sonora el 16, 17 y 18 de abril

amlo 15042018ej 17HERMOSILLO, SON.- Por tercera ocasión en el año el candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará Sonora los próximos días 16, 17 y 18 de abril.

El encargado de comunicación social de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el estado, Erick Moncada, explicó que López Obrador se trasladará a Nogales el lunes 16 de abril, en donde se reunirá con militantes y simpatizantes a las 16:00 horas en la Plaza Hidalgo.

"Expondrá ante los ciudadanos su plan de gobierno, principalmente propuestas en el tema de seguridad, atención a jóvenes, madres solteras, discapacitados, personas de la tercera edad y su plan económico principalmente la frontera", detalló.

Erick Moncada indicó que como parte de esta visita, el candidato presidencial llevará a cabo una concentración en Guaymas el martes 17 de abril a las 11:00 horas en la Plaza 13 de julio.

Audio:
Erick Moncada, Comunicación social de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Sonora

Ese mismo día, en punto de las 13:30 horas, Andrés Manuel López Obrador se trasladará a Pótam, dijo, para saludar a las autoridades tradicionales de la tribu Yaqui.

La jornada del martes culminará en Ciudad Obregón a las 18:00 horas, donde celebrará una asamblea en la intersección de las calles No Reelección y Sonora.

La gira por Sonora finalizará en Navojoa el miércoles 18 de abril con un evento en las calles No Reelección y Guerrero, a las 11 de la mañana.

Para Expreso 24/7 informó Alicia Félix.

EXP/AF/EJ/ABR/2018