Bomberos de Hermosillo realizará recorridos en la ExpoGan 2018

bomberos expoganHERMOSILLO, SON.- Habrá siete elementos de Bomberos durante la ExpoGan, para proveer seguridad a la ciudadanía en cuanto a conatos de incendio y atención prehospitalaria, afirmó el Comandante, Rodolfo Barroso Herrera.

Los 'apagafuego' se encontrarán ubicados desde el 26 de abril hasta el domingo 20 de mayo detrás del área de Palenque y realizarán recorridos constantes por las diferentes zonas desde las 17:00 horas, hasta las 03:00 de la mañana.

Aparte, según dijo el funcionario, tendrán a su disposición una unidad extintora, extinguidores portátiles y equipo médico para apoyar a Cruz Roja de así necesitarse.

Por último, el Comandante de Bomberos de Hermosillo, Barroso Herrera, indicó que el no tiene registro de algún incendio o urgencia mayor en los pasados eventos de este tipo, sin embargo, solicitó a los ciudadanos que vayan al evento que sigan todas reglas de prevención para evitar cualquier tipo de emergencia.

"La prevención es lo más importante para todos, a los ciudadanos que asistan siempre les pedimos que sigan las instrucciones de las instituciones correspondientes y no cometan nada indebido, para que no pase jamás de ser una diversión a una desgracia", aconsejó.

EXP/LH/FRU/ABR/2018