Esta es la peligrosa alcantarilla destapada que pone en peligro a los navojoenses

Desde hace varias semanas se robaron una de las tapaderas de la coladera del drenaje pluvial que se encuentra en la curva del bulevar Rafael J Almada, a la salida sur poniente de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Desde hace varias semanas se robaron una de las tapaderas de la coladera del drenaje pluvial que se encuentra en la curva del bulevar Rafael J Almada, a la salida sur poniente de Navojoa, lo cual se ha convertido en un peligro para los conductores que transitan por esta vialidad.

Para evitar que algún conductor caiga en este agujero formado por la irresponsabilidad de algún ladrón, un ciudadano colocó un cúmulo de llantas viejas para tapar la falla y evitar una tragedia; sin embargo, los conductores consideran urgente que la rejilla sea devuelta o en su defecto se mande traer otra.

En los últimos meses, el robo de objetos metálicos de uso público se ha convertido en una actividad frecuente en la ciudad, pues existen varias vialidades al Oriente y al poniente de la Perla del Mayo qué se encuentran bandalizadas en sus tapaderas de drenaje y coladeras.