AUDIO | De llegar Anaya a la Presidencia, a Sonora le irá muy bien: Damián Zepeda

damian zepeda expresoHERMOSILLO, SON- En su visita a la capital sonorense, Damián Zepeda Vidales, dirigente nacional de Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, Ricardo Anaya Cortés, visitará Sonora durante la segunda mitad de la semana comprendida del 14 al 20 de mayo.

Además, mencionó que la contienda por la presidencia de México es sólo entre Ricardo Anaya Cortés y el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

“La única persona y el único proyecto que le puede ganar a Andrés Manuel a garantizar un futuro estable, de cambio, sí, pero responsable, es Ricardo Anaya”, explicó.

Los beneficios
Zepeda Vidales aseguró que, de llegar Anaya Cortés a la Presidencia de la República, al Estado de Sonora se le impulsará en todos los proyectos que sean de beneficio para la ciudadanía.

“Hoy les doy mi palabra, que al Estado de Sonora se le va a tratar como nunca. Se le va a dar el respaldo que siempre ha debido tener”, dijo.

Tras la salida de militantes panistas para unirse a las filas de otros partidos políticos, principalmente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el líder del PAN puntualizó que no se puede ligar la estancia en un partido político a la obtención o no de una candidatura dentro del mismo.

EXP/AG/DAW/MAY/2018