AUDIO | Este viernes cierra convocatoria de registro para aspirantes de nuevo ingreso de la Unison

unison 11052018ej 16HERMOSILLO, SON.- Los aspirantes a ingresar a la Universidad de Sonora tienen hasta el día viernes 11 de mayo a las 11:59 de la noche para registrarse en la página de admisiones de la institución: www.admisión.uson.mx.

La subdirectora de Servicios Escolares, Andrea Zavala Reyna, dijo que se han cumplido, y superado, las expectativas en cuanto a la demanda en distintas carreras.

AUDIO:

 

“Ahorita tenemos con cita examen, que son los muchachos que ya hicieron el pago correspondiente, en la unidad centro tenemos solicitudes por 13 mil 854. En Navojoa tenemos 557, en Nogales 525, en Santa Ana 73, Cajeme mil 237 y Caborca 626”, dijo.

Añadió que en el ciclo escolar que inicia en agosto, se ofrecerán tres carreras nuevas.

“También esta licenciatura en Educación, que son los tres programas que se ofertaron nuevos en esta convocatoria, ingeniería en Energías Renovables y licenciatura en Sustentabilidad también tienen muy buen número de solicitudes”, mencionó.

Zavala Reyna puntualizó en la importancia de realizar el examen de colocación de inglés, ya que forma parte del proceso de selección. 

En días recientes, la Universidad de Sonora fue reconocida como la mejor casa de estudios del noroeste de la República Mexicana.

  • Para Expreso 24/7, informó Ana Gamboa.

EXP/AG/EJ/MAY/2018