AUDIO | Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7

notauressonoraHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

·Una persona sin vida con impactos de arma de fuego fue localizada la mañana de este miércoles, a poco más de un kilómetro al sur de la Universidad de Sonora campus Nogales.

·Desde hace dos días, la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en Ures, Sonora, se encuentra cerrada y 86 menores no han recibido clases; el director de la institución exige mejoras en el plantel.

Quitan pendones

·El director de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino, y el titular de Inspección y Vigilancia, Víctor Hugo Higuera, retiraron los pendones sobre los cercos del bulevar Luis Encinas y Periférico Oriente en Hermosillo, sitios donde es ilegal colocar esta publicidad.

·Una sanción económica de mil 200 pesos por cada impuesto omitido, aplicará el Servicio de Administra Tributaria (SAT), a quienes no presentaron la declaración anual, informó la Administradora al Servicio de Contribuyentes de Sonora, Patricia Gastelum Padilla.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/EV/MAY/2018