Quedaron con sólo lo que tenían puesto

En las últimas horas se registraron dos incendios en Nogales, uno de ellos provocó la pérdida total de la vivienda y dejó a su morador con quemaduras en sus manos.

NOGALES, SON.- En las últimas horas se registraron dos incendios en Nogales, uno de ellos provocó la pérdida total de la vivienda y dejó a su morador con quemaduras en sus manos, después de que apenas escapó del interior de la casa en llamas.

Fue a las 5:46 horas, cuando se atendió el reporte de un incendio ocurrido en el domicilio marcado con el número 35 de la calle Lauro Villa de la colonia Los Encinos, en el que su propietario, Francisco, de 42 años, resultó con lesiones por quemaduras en ambas manos.

Al llegar los agentes al lugar observaron que bomberos intentaban sofocar las llamas que consumían la vivienda de madera y lámina, declarándose pérdidas totales de la misma.

El propietario de la casa les narró a los oficiales que momentos antes estaba haciendo labores de limpieza en la misma, cuando de repente se dio cuenta que había mucho humo y fuego en una gran parte de la vivienda, ignorando qué provocó el siniestro.

También les dijo a los policías que, al tratar de salir de la casa en llamas, éste se quemó las manos al abrir la puerta principal que también estaba quemándose, para salir corriendo en busca de ayuda.

Se reportó solo quemaduras leves en las manos, sin necesidad de ser internado en algún hospital.

El otro incendio fue a las 12 de medianoche de este sábado 8 de este mes, cuando se atendió el reporte de un conato de incendio en uno de los cuartos de la vivienda marcada con el número 34 de la calle Celaya, de la colonia Del Valle, en donde solo se registraron pérdidas materiales.

De acuerdo a lo manifestado por el propietario de la casa, Bryan, de 27 años, éste había salido momentos antes a la tienda cercana al lugar y cuando retornó ya estaba ahí una unidad de bomberos y otra de la policía municipal, cuyos elementos estaban sofocando el fuego que salía de uno de los cuartos, desconociéndose las causas del siniestro.

TAGS: