Egresado de la Universidad de Sonora estudiará el doctorado en Harvard

Desde los salones de la Universidad de Sonora hasta las aulas de la Universidad de Harvard, Pablo estudiará el doctorado en Salud Medioambiental en la institución estadounidense durante los próximos cinco años.

Pablo Daniel Taddei Arriola, egresado de Ingeniería Industrial y de Sistemas, comenzó a interesarse por la energía renovable cuando estuvo en España como parte de un intercambio académico.

Desde entonces, su contacto con este ámbito fue constante: dando clases, trabajando y estudiando la maestría en la Universidad de Michigan.

Orgulloso y contento

El joven sonorense dijo sentirse orgulloso y contento por poder representar a México y a Sonora en una institución de reconocida internacionalmente como Harvard.

“Yo estoy muy feliz de haber llegado a esto. Y siempre lo digo, siendo egresado de una universidad pública. Yo defiendo mucho a la Unison, el gran nivel. Lo digo a donde voy: México tiene instituciones públicas de gran nivel”, aseguró Taddei Arriola.

Lo motiva el amor
Tener una visión de futuro, dijo, es necesaria para que los jóvenes abran su panorama y tomen las oportunidades que se les presentan.

Añadió que en estos logros lo motiva el amor por sus semejantes, el querer dejar un mejor planeta para quienes lo rodean, así como el apoyo de su familia durante este proceso.

EXP/DT/DAW/JUN/2018