GALERÍA | Vuelca tráiler cargado con cerveza en Navojoa; reportan actos de rapiña

TrailerDeCervezaVolcadoNavojoa

NAVOJOA, SON.- Un tráiler de una empresa cervecera se volcó a la salida Norte de Navojoa, donde decenas de ciudadanos no desaprovecharon la oportunidad de llevarse el mayor número de producto posible.

Una persona lesionada con fractura de pierna y varias más heridas al cortarse con vidrios fue el saldo del tumulto y la disputa de la multitud por el producto etílico, situación que fue incontrolable para los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar.

El siniestro ocurrió a las 07: 00 horas de este lunes sobre la Carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 158.

El conductor, Raúl García, dijo que por intentar no chocar con el vehículo de una familia se salió del camino; el tráiler de doble remolque cayó sobre su costado y una caja terminó abierta, la cual fue saqueada.

Raúl detalló desconocer si la carga iba asegurada por la empresa para la que trabaja en Nogales, la cual a su vez prestó el servicio de transporte a la cervecera, de lo contrario la empresa transportista correría con el costo de las pérdidas y el saqueo de los navojoenses.

TrailerDeCerveza2

TrailerDeCerveza3

TrailerDeCerveza4

EXP/ER/EV/JUN/2018