AUDIO | Inseguridad en la Unison, casos de maltrato a adultos mayores y exportación de uva sonorense, reporte Expreso 24/7

Enrique y Juan AlbertoHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

El Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar ha recibido en lo que va del año 19 reportes por maltrato a adultos mayores, ya sea por omisión de cuidados o por violencia.

La inseguridad en la Universidad de Sonora podría ocasionar la implementación de un sistema de control de acceso en los distintos campus en la entidad, afirmó el rector Enrique Velázquez Contreras.

Exportación de uva de mesa
Los aranceles no afectarán la exportación de uva, de acuerdo con la ley de la Organización Mundial del Comercio, declaró Juan Alberto Laborín Gómez, presidente general de la Asociación agrícola de Productores de Uva de Mesa.

Descartan Protección Civil Estatal y Municipal de Hermosillo se esté realizando investigación en la casa presuntamente contaminada con metal radioactivo, ubicada en la colonia Altares, y que se presume provocó cáncer en dos integrantes de la familia Fimbres Ríos.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/MJN/DAW/JUN/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?