Más empleos y mejor remunerados, ofrecen Sylvana y “Maloro”

SylvanaMaloroChongoCampanaPRI

HERMOSILLO, SON.- Más empleos mejor remunerados y avanzar en temas de desregulación, transparencia y estado de derecho, que atraigan inversión nacional y extranjera, propusieron Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta en las conclusiones del Foro de Empleo, celebrado en esta capital.

En presencia de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los candidatos a Senadores, de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, tanto Sylvana como “Maloro”, expusieron sus propuestas para un Sonora y un México, más competitivos y con mejor ritmo de generación de puestos de trabajo.

Sylvana Beltrones abordó tres puntos prioritarios de impulso al desarrollo de Sonora y que desde el Congreso de la Unión, se abordarán a favor de los sonorenses: conectividad, innovación y modernización de las fronteras.

“Sonora está llamado a ser un punto estratégico en la llamada Megarregión (con Arizona) hacia el mundo, tenemos que proyectarlo en ese sentido y ahora tenemos que buscar empleo, sí, que vengan a nuestro estado a invertir, pero que sean empleos de calidad, que es hacia donde estamos avanzando”, manifestó.

Manuel Ignacio Acosta, se pronunció por entrar de lleno a la desregulación, la transparencia y al estado de derecho, como incentivos fundamentales para generar certidumbre, atraer inversión y con ello detonar las regiones, fomentando la competitividad y creando empleos dignos y bien pagados. 

Dijo que para detonar el empleo en distintas zonas del estado, se ocupa vocacionar las 7 regiones de Sonora, con nueva infraestructura y modernización de vías de comunicación, de puertos fronterizos y aeropuertos, que en conjunto requieren de una inversión de 77 mil 350 millones de pesos.

A su vez, Miguel Ángel Osorio Chong, resaltó la importancia de este tipo de espacios de apertura y fortalecimiento de propuestas, que ninguna otra fórmula al Senado, se ha interesado por hacer.

EXP/MM/EV/JUN/2018