Emite su voto el candidato Emeterio Ochoa Bazúa en Cajeme

EmeterioOchoaVotoCajeme

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Acompañado de su esposa y de sus padres, el candidato de la coalición ‘Todos por Sonora’ (PRI-PVEM-PANAL), Emeterio Ochoa Bazúa, emitió su voto e hizo un llamado a la unidad para que las elecciones se lleven a cabo en orden y con tranquilidad en el municipio.

Comentó que este será un día grande y de fiesta para Cajeme y para todo México, pues son muchos los ciudadanos que han salido a ejercer su derecho al voto, pues está en sus manos la gran decisión de elegir a sus próximos representantes.

“No dejemos que el encono y el alboroto nos llegue, vivamos una jornada electoral en paz, con orden, pero sobre todo con respeto, para que sea la ciudadanía la que elija de manera responsable a las personas que quieren que los representen en los diferentes puestos de elección popular”, expresó.

Ochoa Bazúa dijo que a partir de mañana todos irán por el mismo camino, que es Cajeme y su gente, y que durante el día estará acompañado de su familia y equipo de trabajo para dar seguimiento puntual a esta jornada electoral, en la que está en juego el futuro de Cajeme y del país.

EXP/JJ/EV/JUN/2018