Confío en las autoridades, más no en las prácticas de algunos partidos: Almada Bórquez

MovimientoCiudadanoCajeme1

CIUDAD OBREGÓN.- Quien dijo confiar en las autoridades electorales, más no en las prácticas de algunos partidos, fue el candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano, Gustavo Almada Bórquez, pues aseguró que desde temprano circularon video a través de redes sociales, en los que se evidenciaba el acarreo de personas y la compra del voto.

Invitó a la ciudadanía a emitir su voto y evidenciar las malas prácticas a las que comúnmente recurren algunos partidos, pues sólo así se podrán interponer denuncias ante las autoridades correspondientes para que puedan actuar en consecuencia.

“Tenemos que evidenciar las malas prácticas, por eso estamos documentando todo lo que nos han compartido los ciudadanos, así daremos puntual seguimiento a toda la jornada electoral, aunque en este tiempo nos hemos dado cuenta de que la gente está cansada de la situación en la que nos tienen viviendo, por lo que confiamos en que se viene un cambio para Cajeme”, desatacó.

Almada Bórquez indicó que la gente sabe que el voto es el mecanismo que tienen para hacer que las cosas cambien para bien en el municipio y a nivel nacional, pero que hasta el final del día, los resultados mostrarán si los cajemenses realmente hicieron la tarea.

“Este es un proceso largo, pero estaremos en compañía de la familia dando seguimiento a la jornada y esperando resultados, lo que esperamos se lleve a cabo de forma pacífica y en armonía, y que prevalezca la decisión de la ciudadanía y no la imposición”, mencionó.

EXP/JJ/EV/JUN/2018