Conteo de votos causa descontrol en casilla especial de Nogales

ConteoDeVotoNogales

NOGALES, SON.- Casillas iniciando el conteo y un ‘reventón’ a una de las sedes de las urnas especiales, es el balance de la jornada electoral de este primero julio hasta el momento en la frontera de Nogales.

Poco después de las seis de la tarde, ciudadanos inconformes con los funcionarios de casilla en la sede de la técnica número 3, rompieron una de las puertas del recinto académico, lo que desató un descontrol dentro del lugar de votación.

Después de un forcejeo con los funcionarios de casilla, observadores de los partidos políticos y la fuerza pública, los votantes foráneos, revolvieron los paquetes electorales y ocasionaron un descontrol general.

Al pasar los minutos los ciudadanos inconformes devolvieron las boletas marcadas a los funcionarios del IEE e INE, para después salir del lugar, bajo la promesa de que sus votos serian contabilizados y depositados en una de las urnas.

De la misma forma, la última de las casillas en cerrar, fue la ubicada en la calle Lago Azul de la colonia Colosio, en donde los ciudadanos no dieron tregua a los trabajadores de la jornada y hasta las 7 de la tarde, estos colonos continuaban emitiendo el sufragio.

EXP/RED/EV/JUN/2018