Gobernadora Pavlovich manda mensaje a López Obrador

goberandora sonora amloHERMOSILLO, SON.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, reconoció a los sonoresnes por la jornada tranquila que se registró en la entidad este domingo 1 de julio.

La mandataria felicitó al virtual vencedor de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que el Gobierno de Sonora hará equipo con la nueva gestión para lograr el bienestar de México y los sonorenses.

Expreso mi reconocimiento a todos los ciudadanos que votaron responsablemente. En @gobiernosonora trabajaremos con @gobmx y con el próximo Presidente de la República, @lopezobrador_, buscando siempre el bienestar de México y de los sonorenses.

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, dijo que una vez concluida la jornada electoral y una vez que se conozcan los resultados finales se requiere que todos los actores políticos, académicos, sociales y profesionales, aporten y participen en un proceso de reconciliación nacional.

En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo General del INE, reiteró que lo que se vivió este 1 de julio fue “una jornada exitosa” y destacó el compromiso y lealtad con el juego democrático de todos las candidatas y candidatos presidenciales quienes honraron su calidad de demócratas y reconocieron la decisión de los ciudadanos en las urnas.

EXP/RED/FRU/JUN/2018