AUDIO | Ángeles Verdes permanecen en el km 221 de la carretera Hermosillo-Guaymas

revision 23072018ej 01HERMOSILLO, SON.- Revisión de neumáticos, frenos y gasolina deben ser las principales funciones que debe realizar una persona antes de conducir en carretera para evitar accidentes, declaró la coordinadora estatal de Ángeles Verdes.

AUDIO:

Sandra Bárbara Ávalos Félix, explicó que durante el periodo vacacional de verano miles de autos viajan por diferentes rutas en el estado, por lo que consideró de gran importancia atender las recomendaciones de las corporaciones de auxilio existentes en Sonora y el país.

“Las principales fallas mecánicas que hemos tenido son calentamiento y problemas de llantas en mal estado, ponchaduras y algunas llantas tronadas porque no se percatan de checar las libras que debe de llevar cada llanta al salir”, indicó.

Ávalos Félix recomendó a la población checar además las condiciones mecánicas de los vehículos como los niveles de aceite, agua y líquido de frenos.

Dijo que es importante traer consigo una llanta refacción y herramientas por si sucede algún tipo de situación en el trayecto de su destino.

Indicó que en el kilómetro 221 de la carretera Hermosillo a Guaymas se instaló un módulo de atención a automovilistas, así mismo brindarán atenciones menores en caso de que se requiera en diferentes puntos carreteros del estado.

EXP/AF/EJ/JUL/2018