AUDIO | Sacan dos toneladas de basura de alcantarillas en Navojoa

alcantarilla 23072018ej 14NAVOJOA, SON.- Dos toneladas de basura y tierra fueron las que se sacaron de las más de 35 alcantarillas en Navojoa a raíz de las pasadas lluvias.

AUDIO:

El Director de Obras Públicas, Mario Fragozo, informó que este tonelaje fue resultado de un operativo de limpieza durante y después de las precipitación de hace una semana.

"Acá por el lado de la Juárez, la del centenario y bulevar Obregón que es la que recibe mucha agua y arrastra basura, en esa alcantarilla y esas calles se acumula bastante basura; es donde más se acumula en esa parte, además el resto de las alcantarillas tenían basura pero en menor proporción”.

El Director de Obras Públicas comentó que a pesar de los trabajos previos, durante y después de las lluvias, se presentaron inundaciones en diferentes cuadros de la Ciudad, como en el paso a desnivel donde los casi 94 metros cúbicos de agua que cayeron provocaron las inundaciones.

Finalmente señaló que a raíz de que se encuentran en temporada de lluvias, seguirán trabajando para limpiar todas las salidas de agua para evitar este tipo de encharcamientos y desbordamientos por tapones de lodo y basura.

EXP/ER/EJ/JUL/2018