GALERÍA | Egresa la primera generación de la Maestría en Gestión de Riesgos Laborales

EgresanMaestriaRiesgosLaborales

HERMOSILLO, SON.- La primera generación 2016-2018 de la Maestría en Gestión de Riesgos Laborales fue conformada por siete estudiantes, representantes de diferentes unidades mineras, y quienes concluyeron su posgrado con éxito.

Los primeros frutos de profesionalización del proyecto, impulsado por el Clúster Minero de Sonora, Pienso en Latinoamérica y la Universidad Estatal de Sonora, empezó con el reconociendo a los estudiantes en una ceremonia que se realizó en las instalaciones de la UES, campus Magdalena.

Durante el evento, Margarita Bejarano Celaya, dirigente del Clúster Minero, dirigió unas palabras de felicitación y de impulso a los recién egresados. 

“Nos sentimos orgullosos de que ustedes estén concluyendo esta etapa en este momento, deseamos que su avance se vea reflejado y dé frutos en su desarrollo personal y en sus áreas de trabajo”, externó.

Recordó a los estudiantes defender sus tesis de investigación en salud ocupacional en los próximos meses para obtener su grado, con la seguridad de que sus propuestas mejorarán los espacios laborales.

“El objetivo de este programa es aportar a las estrategias de prevención de accidentes y enfermedades laborales, por lo que el desempeño y especialización de ustedes que se encuentran en las áreas de seguridad de las unidades mineras es infalible”, sostuvo.

4

2

3

EXP/LG/EV/JUL/2018