AUDIO | Nogalenses esperan beneficiarse de los cambios propuestos por López Obrador

AMLONogalesSondeo

NOGALES, SON.- Menores precios y mayor calidad de vida, es lo que esperan en Nogales, como beneficio de los cambios propuestos por el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Los habitantes de la frontera señalaron que si bien no esperan que los cambios se den de la noche a la mañana, esperan que estos se reflejen en sus bolsillos gradualmente.

“La economía de Nogales, estaba mucho mejor, a raíz de la caída de la modificación del IVA y del precio de la gasolina pues nos afectó bastante, yo creo que es una muy buena medida”, dijo Armando Sánchez.
“Pues ya ve que están diciendo que eso del cambio, esperemos que si sea, que sea para bien de todos, ese es el deseo de todos lo que queremos el cambio que sucedió”, comentó Martín González.
“Estamos hablando que solamente la clase trabajadora de la que recibe un salario y de los empresarios que tuvieron la osadía de aventarse pues en un negocio, pues van a tener un poquito mejor de mercado y eso es algo muy positivo”, indicó Renan Molina.
“Pienso que si nos va a ayudar más que como estamos, que espero y que si cumpla lo que el prometió y que sea cierto, eso es lo que yo espero”, expuso Guadalupe Luque.

EXP/DT/EV/OCT/2018