AUDIO | Regidor de Navojoa exhorta a Cabildo a no aprobar reformas constitucionales

palacio de navojoaNAVOJOA, SON.- El regidor independiente y militante de Morena, Próspero Valenzuela Muñer, adelantó que cercarán el Palacio Municipal de Navojoa el día en que se convoque la sesión de Cabildo para aprobar o no las reformas constitucionales sancionadas por el Congreso, y confrontar así a los ediles que estén a favor de ello.

Dijo que ninguna ley estatal está por encima de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y esperan que la Sala Superior del Tribunal federal derrumbe lo que consideró un absurdo de la gobernadora Claudia Pavlovich.

Hace exhorto

"Les hice un exhorto a todos ellos para que como navojoenses no tuvieran el descaro o la desfachatez de que el día que los convoquen a sesión de Cabildo para aprobar o desaprobar esta ley, no salieran por la puerta de atrás tampoco, porque íbamos a estar muchos cercando el Palacio Municipal", indicó.

El regidor mencionó que en medio de una sesión de Cabildo realizada en días pasados, invitó a los regidores a no dejarse llevar por la ambición de poder y desaprobar las reformas constitucionales.

EXP/ER/DAW/AGO/2018