AUDIO | Rescatan a 15 personas y 11 vehículos atrapados por la lluvia en Navojoa

RescatePersonasNavojoaUMPC

NAVOJOA, SON.- Por lo menos 15 personas y 11 vehículos fueron rescatados por el Cuerpo de Bomberos en distintos arroyos de Navojoa, luego de las crecientes provocadas por las precipitaciones registradas en las últimas horas.

El Comandante de Bomberos y Protección Civil Municipal, Jesús Edmundo Valdez Reyes, dijo que el atrevimiento de los conductores provocó que no solo se pusieran en peligro, sino también a los cuerpos de rescate.

“Un exhorto a la ciudadanía a que si ven aguas en los arroyos no se expongan innecesariamente y a los equipos de rescate; simultáneamente estaban trabajando tres máquinas de bomberos en diferentes sectores, rescatando a personas que estaban dentro de vehículos en cauces de arroyos”, comentó.

Mencionó que los lugares donde ocurrieron estos accidentes fueron en el arroyo Sonora, el paso a desnivel, en la entrada del fraccionamiento Misioneros y en otros lugares de la colonia Sonora.

Hasta el momento no se habían registrado personas lesionadas, por lo que el funcionario reiteró las advertencias de precaución en vista que se prevé que sigan las lluvias hasta el martes a causa de la depresión tropical número 27.

Rescate1

Rescate2

Rescate3

Rescate4

Rescate5

Rescate6

EXP/ER/EV/AGT/2018