La Fecanaco Sonora surtirá uniformes escolares en la región Norte de Sonora

FacanacoSonoraEntregaUtilesEscolares

HERMOSILLO, SON.- La Fecanaco surtirá uniformes escolares y zapatos en la región de Santa Ana, por lo que familias en los municipios de Magdalena de Kino, Cucurpe, Trincheras, Benjamín Hill, Querobabi y Santa Ana tienen hasta el 21 de agosto para canjear sus vales.

Martin Zalazar Zazueta, vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en Sonora (Fecanaco), especificó que del 15 al 17 de agosto se entregarán los paquetes de uniformes escolares para las comunidades de Magdalena de Kino y Cucurpe en las instalaciones del Conalep, que se ubica en la calle Niños Héroes #822 Sur.

Señaló que posteriormente, los días 18 y 19 de agosto, estarán presentes en Santa Ana y Trincheras, en las instalaciones del Cecytes de la Aldama y Doceava.

Y finalmente, el día 20 de agosto, se instalarán en la primaria Miguel Hidalgo y Costilla en Benjamín Hill y cerrarán el día 21 de agosto en el Gimnasio Municipal de la localidad de Querobabi.

Destacó que el proceso de entrega del programa de uniformes y zapatos escolares gratuitos, va por buen camino pues se han cumplido bien y continúan caminando como lo marca el calendario al que estuvieron sujetos y se prevé que la entrega finalice en todo el estado en el transcurso del mes de septiembre.

“Fecanaco Sonora ha cumplido a cabalidad con la distribución de esas prendas, que son un apoyo que brinda el Gobierno del Estado a todos sus alumnos de educación básica y a través de la Secretaria de Educación y Cultura”, afirmó.

EXP/LG/EV/AGT/2018