odepafaycasaurenseHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

El decomiso a carros “chocolate” por parte del SAT será solo en ciudades fronterizas y con automóviles de modelos recientes, señaló Gamaliel Cañedo Maciel, presidente de Odepafa.

Se pueden hacer todos los cambios en la estructura de delegados federales, mientras se respete el estado de derecho y lleguen más recursos a Sonora, afirmó la gobernadora Claudia Pavlovich, al referirse a los nueve delegados regionales nombrados para la entidad.

Casa del Estudiante Urense y semáforos en Hermosillo
Falta de mobiliario, computadoras e infraestructura ya envejecida, son las principales problemáticas que enfrentan los jóvenes habitantes de la Casa del Estudiante Urense, afirmó su presidente Adalberto Robledo Lucero.

La Dirección de Vialidades y Semaforización de CIDUE trabaja en la reparación los semáforos más dañados por las lluvias, como el del bulevar Enrique Mazón y el entronque a La Victoria, informó su titular David Alejandro Quijada Ruiz.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/AGO/2018