AUDIO | Continúa la búsqueda de la señora desaparecida en comunidad de Teachive

PersonaDesaparecidoNavojoa

Por Eduardo Ruiz

NAVOJOA, SON.- A fin de agilizar la búsqueda de la señora Ignacia Matuz, quien se extravió hace siete días en el monte de Masiaca, el Departamento de Bomberos de Navojoa será apoyado por un grupo deJeeperos’ que se ofrecieron a ayudar con sus vehículos y con un dron de alta calidad de imagen.

El comandante de Bomberos y Protección Civil, Edmundo Valdez, dijo que con el apoyo de estos voluntarios se podrán movilizar más fácil y rápido, a fin de localizar a la señora.

“Continuamos con la búsqueda, ya tenemos tres días de búsqueda terrestre apoyados por una perrita de búsqueda y rescate de este departamento, el día de hoy se suman a la búsqueda y rescate personal de un grupo de ‘Jeeperos’ de la comunidad. Nos van a apoyar con un dron de alta resolución, tratando de meterlo a las zonas de difícil acceso para tener una visión más amplia; estamos prácticamente a contrarreloj, tratando de ubicarla lo más rápido posible”.

Comentó que con la ayuda de este grupo de conductores de vehículos todoterreno ya se cuenta con un total de 25 personas apoyando, y aunque el pronóstico no es bueno, tienen la esperanza de encontrarla con vida.

La señora Ignacia Matuz salió de su domicilio rumbo a la tienda el jueves de la semana pasada, en la comunidad de Teachive y desde entonces no se sabe nada de ella.

EXP/ER/EV/SEP/2018