AUDIO | 'Reacomodo' de grupos criminales en Sonora y Hermosillo enfrenta grave crisis en servicios públicos: Expreso 24/7

pesp y norbertoHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Un enfrentamiento con armas de fuego entre delincuentes y policías, se registró este viernes por la mañana en pleno centro de Hermosillo.

Ha rebasado a las fuerzas del Estado el problema de la criminalidad en el sur de Sonora a causa del reacomodo de grupos criminales, admitió el secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales.

Bomberos de Nogales
Hermosillo vive una de las más grandes crisis en cuestión de Servicios Públicos y para que esté funcionando al 100 por ciento se necesitan de 55 unidades pues son 1100 colonias en la ciudad, reconoció Norberto Barraza Almazán próximo director de Servicios Públicos Municipales en la administración de Célida López Cárdenas.

Exigen cuentas claras bomberos de Nogales en sesión de cabildo, para conocer el destino de los recursos que corresponden a la nueva estación.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/AGO/2018