AUDIO | Tanto ayuntamientos como diputados tienen que trabajar de la mano, reitera Pompa Corella

ponpa247 16092018ej 09Por Alicia Félix.

HERMOSILLO, SON.- Una relación de cooperación, coordinación y solidaridad es como el Gobierno del Estado trabajará de manera conjunta con los Ayuntamientos y Congreso de Sonora, informó Miguel Ernesto Pompa Corella.

El secretario de gobierno estatal explicó que tanto los ayuntamientos como diputados tienen que trabajar de la mano para unir esfuerzos en favor a los sonorenses.

“La señora gobernadora, ella asistirá a tres municipios para presenciar la toma de protesta de Huatabampo, Álamos y Navojoa, y eso precisamente en un ánimo desde el primer momento que asuman su responsabilidad como alcaldes y alcaldesas sepan que cuentan con el apoyo, la coordinación y la propia solidaridad del Gobierno del Estado de Sonora”, comentó.

Pompa Corella indicó que la misma idea de comunión de esfuerzos con el gobierno federal, en donde la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano han mantenido constantes pláticas con él presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En otro tema, señaló que se han tenido dos reuniones con personal del Isssteson donde se acordó el suministro de medicamentos, y dialogar sobre otras peticiones que han hecho los derechohabientes.

Dijo que se llevarán a cabo reuniones una vez al mes para continuar con los inventarios que se hace en los hospitales y farmacias.

Con respecto al transporte urbano, señaló que se han tenido reuniones con diferentes concesionarios, donde se les ha explicado la situación que se tiene.

EXP/AF/EJ/SEP/2018