AUDIO | Mi compromiso es por el crecimiento de Guaymas, asegura Sara Valle

sara valle1 16092018ej 14GUAYMAS, SON.- Al tomar posesión como presidenta Municipal este domingo, Sara Valle Dessens, refrendó el compromiso de trabajar arduamente por el crecimiento de Guaymas y el desarrollo social, mejorar los servicios públicos y la seguridad, impulsar el arte, la cultura y el deporte.

Durante la ceremonia en donde rindió protesta, en la explanada central de Palacio Municipal, acompañada de todos los regidores integrantes de Cabildo, Valle Dessens, ya como alcaldesa para encabezar el H. Ayuntamiento por el periodo 2018-2021, convocó a toda la comunidad de Guaymas a trabajar unidos, aportar el mejor esfuerzo por el bien y el crecimiento de este maravilloso puerto.

“Mi compromiso al igual que el de los presentes es por el crecimiento de Guaymas, mejorar los servicios públicos, la seguridad, trabajar arduamente por el desarrollo social, en contra de la corrupción, de la mano del arte, de la cultura”, expuso la presidenta Municipal, acompañada de quien es ahora Síndico, Martín Adán Ruelas Velderráin.

sara valle 16092018ej 14

Al evento asistió como representante personal de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas, representantes de las Fuerzas Armadas, de la Marina e invitados especiales.

“Me embarga una profunda emoción al saber que mi abuelo fue alcalde y que de nuevo yo estoy aquí”, expresó Valle Dessens en su mensaje, “como mujer comprometida con mi tiempo, buscaré todas las alianzas con este Cabildo tan diverso, pero que no nos es extraño en Guaymas, para beneficio siempre de la ciudadanía”, mencionó.

EXP/MM/EJ/SEP/2018