Sergio Pablo Mariscal toma las riendas de Cajeme

cajeme11 16092018ej 17CAJEME, SON.- Bajo el lema ‘Vamos todos por Cajeme’, el maestro Sergio Pablo Mariscal Alvarado tomó protesta como nuevo presidente municipal de Cajeme por el periodo 2018-2021.

Durante su primer mensaje como alcalde, Mariscal Alvarado dijo que este primero de julio la gente decidió y que ahora es tiempo de trabajar fuerte para responder a las expectativas de los cajemenses, para lo cual está listo.

"Estamos listos para cumplirle a los ciudadanos, existe la voluntad política, la capacidad técnica y el aval moral para que Cajeme crezca y las familias tengan la calidad de vida que merecen, por eso trabajaremos para construir un mejor futuro", destacó.

cajeme1 16092018ej 17

Una vez instalado el Honorable Ayuntamiento de Cajeme y al haber tomado protesta de ley, Sergio Pablo Mariscal comentó que tendrá aliados clave para el buen desempeño de la administración y para el desarrollo del municipio.

"Ha llegado el tiempo de la transformación y la concordia, con la esperanza de tener un Cajeme mejor, por eso hay que dejar atrás las confrontaciones propias de una campaña electoral, fortaleciendo lo que nos une y dejando atrás lo que nos divide", expresó.

Indicó que unidos, a través del diálogo y de acuerdos, se pueden lograr grandes cosas, por lo que juntos, sociedad y gobierno, se podrá construir una nueva historia y hacer de Cajeme un municipio fuerte y pujante.

"El amor a Cajeme es lo que nos mueve y actuaremos en esa dirección, así lo hará este Ayuntamiento para dar forma a lo que como ciudadanos anhelamos; es tiempo de construir, avanzar con pasos firmes y precisos, con el único objetivo de buscar el bien de nuestra sociedad", subrayó.

Mencionó que durante estos tres años no habrá lujos ni privilegios, pues se trabajará de manera austera, además de que se le apostará a la cultura, ciencia, tecnología y al deporte para tener una mejor sociedad.

cajeme 16092018ej 17

"El gobierno que iniciamos atenderá a todos sin excepción, estamos obligados ante una sociedad tan desigual que tenemos, por lo que trabajaremos para tener equidad, armonía, paz social y bienestar general, sin distinción de colores, ideologías, credos ni preferencias, y así construir una mejor sociedad", resaltó.

Finalmente, comentó que se buscará un pacto social por Cajeme para hacer del municipio un lugar justo, igualitario, democrático y fraterno para sus familias, por lo que está dispuesto a colaborar muy de cerca con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y con los diferentes sectores de la sociedad, buscando siempre el beneficio de los cajemenses.

EXP/JJ/EJ/SEP/2018