Alcaldesa de Navojoa atestigua inicio de obras de bacheo

obras bacheo navojoaNAVOJOA, SON.- Como parte de sus primeros trabajos como presidenta municipal de Navojoa, la maestra Rosario Quintero atestiguó el inicio de las obras de bacheo, en cumplimiento del compromiso contraído con los ciudadanos durante su campaña.

La alcaldesa, acompañada por un equipo de ingenieros, evaluó las condiciones en las que se encuentran las vialidades del municipio y decidió por el momento realizar el relleno de los baches con material asfáltico, aunque reconoció que esta no será la solución definitiva al problema.

"Este es un programa emergente, así de rapidito para que la ciudadanía pueda transitar más tranquila, porque sí es muy delicado y muy peligroso porque se suscitan accidentes por irle sacando la vuelta a los baches".

Mencionó que detectaron que las calles con mayor circulación en Navojoa y que se encuentran en mal estado, son la Sosa Chávez, bulevar Luis Salido, Juan de la Barrera, calles del fraccionamiento Infonavit Sonora y la colonia Juárez.

Quintero Borbón explicó que mientras llegan los recursos federales para recarpetear la ciudad, tendrán que trabajar de esta manera, aunque no sea la solución al problema

EXP/RED/FRU/SEP/2018