AUDIO | Lluvias afectan recolección de basura en Hermosillo y mal clima frena captura de camarón: Expreso 24/7

basura y capitania de puerto en yavarosHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Confirman hallazgo de segundo cuerpo en Nogales, Arizona, luego de la crecida por copiosas lluvias, informó del Departamento de Policía de esa ciudad.

A causa de las lluvias registradas este miércoles unos 20 mil hermosillenses se vieron afectados con el retraso en el servicio de recolección de basura en el sector norte, informó Norberto Barraza Almazán, Director de Servicios Públicos Municipales.

Mal clima frena captura de camarón
Servicios públicos de Navojoa pide comprensión a los ciudadanos en el tema de alumbrado y recolección de basura, su titular, Próspero Valenzuela asegura que 5 de las 9 recolectoras están en el taller.

El mal clima obligó a capitanía de puerto a cerrar las salidas a embarcaciones menores en Yavaros, y los vientos en la costa frenaron la captura de camarón, informó el capitán del puerto de Yavaros, Eduardo López Díaz.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/AGO/2018