AUDIO | Adulto mayor cae al intentar subirse al transporte público

LesionadoNogales

Por Daniel Torres

GUAYMAS, SON.- Un hombre de la tercera edad resultó con lesiones de consideración al caer sobre el pavimento, después de que intentara subirse al transporte público y el conductor avanzara.

De acuerdo a la información preliminar, el afectado fue identificado como Clemente O., de 66 años de edad, quien relató a los oficiales de Seguridad Publica, que tras recibir tratamiento en la clínica del Seguro Social, caminaba por la avenida Álvaro Obregón y a la altura de la calle 27 de agosto, intentó abordar un camión urbano, pero al acelerar el camión, perdió el balance y se estrelló con su rostro en la cinta asfáltica.

Al escuchar el relato de la persona, elementos de la Policía Municipal, iniciaron un operativo para dar con el conductor de la unidad de servicio público, que ocasionó las heridas al hombre, aunque se ignora si el chófer aceleró de manera intencional o no se percató del sexagenario, quien intentaba abordar la unidad.

El lesionado fue trasladado de nuevo a la clínica del IMSS, en donde el médico de guardia le diagnostico cortes menores en su rostro, así como traumatismo cráneo encefálico leve, por lo que permanece bajo atención médica.

EXP/DT/EV/SEP/2018