AUDIO | Próspero Valenzuela pidió a navojoenses tener comprensión y paciencia

servicios publicos navojoaNAVOJOA, SON.- A su llegada a la Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana de Navojoa, Próspero Valenzuela Muñer se encontró con una situación muy precaria en las áreas de alumbrado y recolección de basura, por lo cual pidió la comprensión y paciencia a los ciudadanos.

Dijo que comenzó realizando un conteo de las lámparas averiadas en la ciudad para buscar el presupuesto de su renovación, así como la reparación de cinco de los nueve camiones recolectores de basura.

Al tomar posesión de la dependencia, dijo que se encontró con un gran reto y compromiso a cumplir, por lo que pidió a los navojoenses tener paciencia mientras quedan listas las unidades.

"Vamos a cumplir con ello; yo les pido a los navojoenses que nos apoyen en todas las áreas; no queremos aquello como reclamo pero si hay reclamo lo aceptamos, sino saber que nos digan ‘oye, aquí está esto’. No nos va a molestar de ningún modo".

Se refirió así a que su trabajo se basará mucho en la denuncia y colaboración de la ciudadanía, para poder dar solución a cualquier reporte de alumbrado o recolección.

EXP/ER/FRU/SEP/2018