libramiento patrullas y poli ciberneticaHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La construcción del libramiento carretero al oriente de Hermosillo, que lleva ya un 85 por ciento de avance, se retrasó a causa de que no se han podido pagar los derechos de vía correspondientes, aceptó el subdirector de Obras de SCT Sonora, Ricardo Alarcón Abarca.

Solo cinco patrullas funcionan en Nogales, de una flotilla de 25, confesó el nuevo comisario de Nogales, José Ávila. Las otras 20 unidades están inservibles.

Casos de sexting
Debe acelerarse la conformación de la Policía Cibernética en el estado, para que dé seguimiento a los casos de sexting que se registren principalmente en niños y adolescentes entre 12 y 17 años, dijo el dirigente de la Asociación Revo Sonora, Óscar de la Cruz Rodríguez.

Maestros a quienes se les adeuda el pago de sus honorarios, siguen sin respuesta de la Secretaría de educación y Cultura. Acudirán el próximo lunes y si no tienen repuesta favorable analizan demandar.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/AGO/2018