'Cortan' gasto para gasolinas y celulares a regidores en Navojoa

rosario quinteroNAVOJOA, SON.- Una de las primeras reducciones en materia de gastos que la presidenta de Navojoa, Rosario Quintero analiza realizar y poner en práctica, es la de gasolina y gastos de celulares asignados a los regidores.

La alcaldesa explicó que estas medidas se toman pensando en utilizar mejor los recursos de los ciudadanos y mediante el plan de austeridad que se aplicará durante su trienio.

"Son algunos de los planes que traemos de austeridad, así como adelgazar la nómina, tenemos muchos sindicalizados".

Esta medida fue apoyada por el regidor Carlos Quiroz Romo, quien también funge como coordinador municipal del Partido del Trabajo, al asegurar que se deben eliminar los privilegios como estacionamientos exclusivos para los ediles.

"En el PT estamos promoviendo la sustentabilidad y no entendemos cómo le sirve a la ciudad que haya estacionamientos exclusivos para regidores; que camine el regidor una o dos cuadras, no va a pasar nada, igual como lo hace cualquier ciudadano".

Mencionó que aun cuando está a favor del plan de austeridad, sí es necesario que los regidores cuenten con gasolina medida para los trabajos de gestión que realizan en pro de la gente, siempre llevando un control y limitantes.

EXP/ER/FRU/SEP/2018