Participan más de 100 empresas en la 'Expo Proveeduría'

expo nogalesNOGALES, SON.- Con la participación de más de 100 empresas nacionales e internacionales, este viernes abrió sus puertas la “Expo Proveeduría” organizada por la Asociación de Maquiladoras de Sonora.

Wendy Molina, presidente de la AMS, explicó que la expo proveeduría es el proyecto más importante de la asociación, ya que su propósito es fomentar negocios en Nogales y en la región, para que se cree una red de abastecimiento a la industria maquiladora, mejorando los tiempo de suministros y eliminando traslados en la medida de lo posible, lo cual beneficia la economía local y a los productores.

expo nogales1

“Tenemos más de 140 participantes de diferentes partes de Sonora y de diferentes partes de Estados Unidos, que su objetivo es venir a conocer las posibilidades para hacer negocios con la industria maquiladora aquí en Nogales”.

La respuesta de acuerdo a Molina en este séptimo año, fue excelente y por su experiencia la mayoría de las expansiones en cuestión de empleo y en las mismas ampliaciones de plantas, tienen mucho que ver con la realización de esta exposición.

EXP/DT/FRU/SEP/2018