VIDEO | López Obrador llega al malecón turístico de Guaymas

amlo en guaymasGUAYMAS, SON.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, arribó al malecón turístico de Guaymas alrededor de las 11:30 de la mañana para ofrecer su discurso de agradecimiento.

El mandatario electo está acompañado de las senadoras Ana Gabriela Guevara y Lilly Tellez, y el próximo Secretario de Seguridad Pública federal, Alfonso Durazo Montaño.

amlo en guaymas dos

También asisten la alcaldesa de Guaymas Sara Valle Dessens, y el presidente de la fracción de Morena en el Congreso local, Mario Delgado.

amloenguaymas

Va por la transformación
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, dijo en Guaymas que son dos etapas, "primero triunfar y luego transformar, porque no sólo es llegar al cargo... no luchamos por puestos, quien quiera puestos que se vaya al mercado, allá hay puestos".

"No habrá nuevos impuestos ni gasolinazos ni vamos a pedir prestado, los programas vendrán del ahorro con el combate a la corrupcion... Voy a regresar a Guaymas en 6 meses y esto serán hechos no palabras", puntualizó ante más de mil 500 asistentes.

84b44f37 4c86 4d8c 9ab7 f0cd406df5d5

 

EXP/CA/DAW/SEP/2018