AUDIO | Ayuntamiento de Navojoa busca un acercamiento y empatía con los ciudadanos

navojoa 23092018ej 02NAVOJOA, SON.- Luego de tomarles protesta como nuevos integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Navojoa, la presidenta municipal, Rosario Quintero, dijo a los empleados de esta dependencia que su acercamiento con la gente debe ser de empatía y solidaridad, sobre todo, deben ver a su gobierno como un apoyo para ellos.

AUDIO:

La alcaldesa de Navojoa quien fungió como directora de esta dependencia en el periodo 2015 -2018, le dijo a la nueva directora de SEDESOL, Patricia Pacheco Borbón, y al titular de comunidades Rurales, Javier Gonzalo Borrego, así como a sus colaboradores que deberán trabajar siempre pensando en el desarrollo de la gente que menos tiene.

“Hay que atenderlos con una sonrisa, con un apapacho, ser empáticos con los problemas de ellos, así es que yo les voy a pedir que vamos a estar en mucha comunicación, estoy segura que Javier en comunidades rurales y la licenciada Patricia en Sedesol y su equipo, van a hacer una revolución", indicó.

La presidenta aconsejó a la titular de la dependencia que realicen censos en colonias y comunidades para tener mayor acercamiento y claridad del infortunio de la gente a fin de brindarles apoyos antes de que ellos los pidan.

Finalmente aclaró que desde la presidencia municipal buscará los recursos federales para la construcción de viviendas a quienes no tengan un techo donde dormir.

EXP/ER/EJ/SEP/2018