AUDIO | 'Adopta un bache' en Navojoa y la tribu yaqui exige justicia: resumen de Expreso 24/7

baches en navojoa y reunion de yaquisHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Un tercer cuerpo que se presume fue arrastrado por el arroyo, fue descubierto por un vecino de Nogales, Arizona, de acuerdo con autoridades del sheriffato del condado de Santa Cruz.

Aunque se esperaban daños para la agricultura, las lluvias que dejó la depresión tropical 19E, no afectaron los principales cultivos de frutas y hortalizas en Guaymas.

'Adopta un bache' en Navojoa
La presidenta municipal de Navojoa, Rosario Quintero, invita a la población a sumarse al programa “adopta un bache”, que tiene como finalidad rellenarlos con lo que se pueda, siempre y cuando no sea basura o materiales inapropiados.

De no obtener respuesta de autoridades estatales para que se haga justicia por el asesinato de un hermano de la etnia y por la desaparición de otro, integrantes de la tribu yaqui bloquearán la carretera internacional, a la altura de Loma de Guamúchil, de manera intermitente.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/AGO/2018