AUDIO | Decomisan arsenal en Nogales y la Coparmex ve riesgos en un incremento brusco del salario mínimo: Expreso 24/7

arsenal y coparmexHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Detienen arsenal en garita con rumbo a México. Con 24 armas de fuego tipo fusil, fue detenido un hombre quien intentó cruzar con el arsenal de Estados Unidos hacia México.

Apedrean camión urbano en Navojoa. El Delegado de transporte en el municipio, Luis Arturo Castro, asegura que todos los días hay reportes de vandalismo a las unidades.

Parquímetros en Nogales
No van a concesionar parquímetros en Nogales, los administrará el Ayuntamiento a partir del primero de octubre del 2018.

Un incremento “brusco” en el salario mínimo, podría generar desempleos e incrementos de precios a productos, señaló el presidente de Coparmex Sonora Norte, Arturo Fernández Díaz-González.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/AGO/2018