VIDEO | El Isssteson tiene citas en línea; lanzan aplicación para apartar las consultas médicas

IssstesonCitas

HERMOSILLO, SON.- El director general del Instituto para la Seguridad y Servicios Sociales del Estado de Sonora, Pedro Ángel Contreras López, presentó la nueva aplicación ‘Mi Isssteson’ a directivos y personal de la institución, herramienta con la cual se pueden apartar citas médicas para toda la familia de una manera fácil y rápida.

Disponible para descarga en Play Store y compatible para iPhone y Android, se trata de un nuevo método en el cual también se revisa la agenda de citas, obtiene un directorio de módulos, clínicas y hospitales del Instituto con ubicación, dirección y número de teléfono e incluso enviar sugerencias.

La nueva aplicación móvil ‘Mi Isssteson’ cuenta también con información importante y exclusiva para trabajadores de la institución, como consulta de su tiempo cotizado y comprobante de sus asistencias laborales.

El director general del Isssteson destacó que se trata de una aplicación móvil gratuita, con la cual ahora el derechohabiente tiene beneficios del instituto aplicados en el uso de la tecnología diaria.

EXP/RED/EV/SEP/2018