Rosa es categoría 2, restaurante vende mariguana, actividades por el 68: reporte Expreso 24/7

expreso resumen mat27HERMOSILLO, SON.- Primer resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

  • El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que, durante la mañana de este jueves, el huracán Rosa se desarrolló a categoría 2, el cual se localizó a 855 kilómetros de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

 

  • El Departamento de Bomberos de Navojoa, realiza prácticas para rescatar a personas que pudieran quedar atrapadas en corrientes rápidas de agua de canales, ríos o arroyos, informó el titular de la dependencia, Edmundo Valdez.

 

  • El Ayuntamiento de Guaymas realizará del 1 al 5 de octubre actividades conmemorativas al movimiento estudiantil de 1968, informó Ariel Noriega Carrasco, director del Instituto Municipal de Cultura y Arte.

 

  • Un dispensario de mariguana medicinal en Tempe, un suburbio de Phoenix, Arizona, abrió el primer restaurante de cannabis de Servicio Completo en Estados Unidos.

Recuerde que sintonizar el noticiero Expreso 24/7 de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana, por las estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/SEP/2018