AUDIO | Tránsito de Navojoa dejará de instalar puntos de revisión

transito navojoa NAVOJOA, SON.- Tras disminuir el número de accidentes viales en Navojoa, el jefe del Departamento de Tránsito informó que, de momento, pausarán el programa de retenes o puntos de revisión, a fin de implementarlos en un futuro conforme a la ley, con personal supervisor de derechos humanos y médicos legistas.

Martín Servando Beltrán explicó que esto no quiere decir que no estarán al pendiente del orden en las vialidades, sino que prepararán mejor los filtros.

"No vamos a poner retenes, vamos andar circulando y andar checando, de momento no (habrá retenes), en un futuro quizás, porque queremos implementarlos bien, como se debe, con médicos legistas, de derechos humanos y gente que debe estar donde debe estar".

Señaló que en el tema de accidentes de tránsito, en la última semana se registraron solo cinco accidentes viales, en comparación con la estadística que había, cuando la cifra normal era de cinco accidentes diarios.

El jefe de Tránsito de Navojoa explicó que afortunadamente no se han reportado personas con heridas de consideración y en estos últimos cinco casos han sido más los daños materiales que los heridos.

EXP/ER/FRU/SEP/2018