AUDIO | Problemas en el transporte afectan a estudiantes y habrá pelea entre Castillo y 'Siri' Salido: Expreso 24/7

estudiante castillo y siriHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Los problemas en el sistema del transporte público afecta a los estudiantes, aseguró el presidente del Consejo Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la Universidad de Sonora, Guillermo Sauvigñon.

Al menos cuatro toneladas de víveres ha llevado DIF estatal a las comunidades afectadas por las lluvias de la depresión tropical 19-E, reveló la directora general, Karina Zárate Félix.

Duelo de diputados
A propuesta de la alcaldesa de Guaymas, y para allegarle recursos al municipio, habrá duelo de diputados en diciembre: el diputado Orlando "Siri" Salido, se medirá en el ring contra el exlegislador José Luis "El Temible" Castillo.

La bancada del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado busca que a los microempresarios de Sonora, se les cobre tarifa doméstica de agua y no comercial, informa el diputado Rodolfo Lizárraga.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/AGO/2018