El festival de artes del Itson está listo

ArtesItson

Por Jeanneth Jimenez

CAJEME, SON.- Del 5 al 13 de octubre se llevará a cabo el Festival de las Artes del Instituto Tecnológico de Sonora en sus diferentes unidades académicas.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura, a través del Programa de Otorgamiento de subsidios en Coinversión a Festivales Culturales y Artísticos y la contribución de grupos, artistas y diversos aliados, el Itson invita a la comunidad universitaria y en general, a disfrutar de la edición 2018 del Festival de las Artes.

El programa de este año contempla grupos invitados de 4 estados de la República, como ‘El Círculo Teatral’ con la obra de teatro Moscú, así como la ‘Marimba Nandayapa’ con un concierto de marimba, la presentación de ‘Radaid’ con un concierto de rock y música del mundo.

Además, se presentará la compañía ‘Spaciocero arte escénico’ con danza contemporánea y ‘Stretto’ con un ensamble de cuerdas, así como el grupo ‘Sonora Lírico’ con un ensamble vocal de música mexicana.

La programación del festival integra conciertos, obras de teatro, presentaciones de danza, exposiciones de arte, foros culturales, presentaciones de libros, cine, talleres, conferencias, paneles y demás actividades para la comunidad universitaria y general.

La información de la programación general y por unidades se encuentra disponible en el micrositio: www.itson.mx/FA y en las redes sociales del evento en Facebook Festival de las Artes Itson.

EXP/JJ/EV/SEP/2018

TAGS: